Últimas
PREMIO NACIONAL DE CALIDAD 2016
Grupo Aislacon ha sido reconocido como una de las Organizaciones Ganadoras del Premio Nacional de Calidad 2016, siendo este el máximo reconocimiento a la competitividad organizacional que entrega el Gobierno de la República de manos del Presidente Constitucional el Lic. Enrique Peña Nieto.
Este distintivo reconoce a las empresas e instituciones mexicanas que se distinguen por su modelo de gestión basado en la excelencia sustentable.
 
Juntos seguiremos trabajando en la Calidad y la Mejora Continua.
PREMIO NL A LA COMPETITIVIDAD 2016
En Grupo Aislacon nos distinguimos por la excelencia operacional, la gestión estratégica, el liderazgo y la implantación de mejores prácticas. Es por eso que el pasado mes de Noviembre sus unidades de negocio, Aislacon y Frigopartes, fueron nombradas como Reconocimiento ORO por parte del Gobierno del Estado de Nuevo León. Alcanzando 6 años de manera consecutiva esta distinción estatal.
DONACIÓN CRUZ ROJA MEXICANA
Grupo Aislacon altamente comprometido con la comunidad mexicana realiza en el mes de Marzo 2017 un donativo en especie de equipos de cómputo a favor CRUZ ROJA MEXICANA DELEGACIÓN NUEVO LEÓN con el objetivo de mejorar el desarrollo de sus estudiantes para-médicos y brigadistas en temas relacionados a la salud y la tecnología.
SUMARSE NUEVO LEÓN
Sabías que Grupo Aislacon forma parte de la Red SumaRSE?
 
Red SumaRSE es una red de empresas comprometidas por Nuevo León que promueven el desarrollo sustentable de las comunidades.
 
Copyright 2017 © GRUPO AISLACON Todos los derechos reservados.
Haz Contacto