Código de Comportamiento
La coordinación y la actuación de las personas en el trabajo es una necesidad fundamental para operar el negocio en forma exitosa, los cambios internos y los impuestos desde fuera por la competencia y el entorno nos exigen cada vez mejores habilidades y destrezas.
En el año 2012 Grupo Aislacon diseña de manera interna un Código de Comportamiento Impecable para establecer los comportamientos que la empresa desea que todo su personal lleve a cabo en su diario proceder.
 
Esto nos lleva a cambiar la forma de operar internamente, buscando una mejor actuación en nuestras acciones apegados a un comportamiento responsable y ético.
Integridad. Ser íntegro y congruente en todas las circunstancias que nos rodean. Tener un comportamiento éticamente responsable apegado a las leyes, normas y reglas que nos rigen orientados siempre a la búsqueda de la verdad.
Mostrar una actitud positiva ante la adversidad. Tener una actitud positiva requiere de estar convencido de que se pueden resolver todos los problemas, que no hay situaciones imposibles. “El mejor de nosotros no es mejor que todos juntos”.
Proyectar una imagen digna siempre. Poder respetar a los demás sin importar su posición en la empresa, su educación, sexo, preferencias personales o nivel social y económico.
Ejemplificar los valores con la acción personal. Los valores deben de ser vistos como la guía que da sustento a nuestras acciones y deben de ser compartidos por todos, quién no se adhiera a ellos no debe de pertenecer al equipo de trabajo.
Capacidad de hacer que las cosas sucedan. Hacer que las cosas sucedan, esforzarse siempre por ser mejor, prepararse para alcanzar los más altos estándares de desempeño y trabajar en equipo.
Alentar la mejora continua siempre. La innovación y la mejora continua en nuestros procesos de trabajo nos permiten mantener el estatus y la competitividad de la empresa y las personas.
Buscar la excelencia en todo. La búsqueda de la excelencia es un viaje permanente que depende en buena medida del talento y las cualidades de la gente, hacer algo en forma excelente implica exceder las expectativas.
La transparencia y claridad como norma. Conducirse sin agendas ocultas o con objetivos no declarados siendo claros en la comunicación y en expresar lo que se piensa en forma sencilla y comprensible.
Establecer un liderazgo objetivo. La congruencia entre lo que se dice y se hace es función del líder así como el seguimiento al cumplimiento de los planes y programas de trabajo, dirigir con el ejemplo enfocándose en los resultados y en el reconocimiento de las aportaciones de cada persona.
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