Últimas
Global Performance Excellence Award 2023
En Noviembre 2023, Grupo Aislacon fue reconocida por segunda ocasión con el Global Performance Excellence Award en su categoría World Class, que otorga The Asia Pacific Quality Organization Inc (APQO), destacándola como un referente para otras organizaciones a nivel tanto internacional como nacional por su gestión empresarial.

Dicho reconocimiento a la excelencia evalúa la calidad y el desempeño de la organización de una forma global, basado en el prestigioso modelo de análisis empresarial Malcolm Baldrige, el cual compone de seis elementos de estudio: Liderazgo, estrategia, clientes y mercado, información y análisis, recursos humanos y procesos.

En esta edición Grupo Aislacon fue la única organización Mexicana y del Continente Americano en ser reconocida con dicha presea en esta edición del Premio
Ganador del Premio Nuevo León a la Competitividad 2023
El día 23 de noviembre de 2023 Grupo Aislacon fue galardonado con el Premio Nuevo León a la Competitividad, el cual se otorga a aquellas organizaciones que han logrado avances significativos por su excelente implementación de procesos organizacionales y resultados competitivos.

Este premio es patrocinado desde hace 34 años por el Gobierno de Nuevo León, el Centro de Competitividad de Monterrey (CCM) y la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León (CAINTRA); en sus inicios fue el Premio Nuevo León a la Calidad.

De más de 78 empresas participantes en esta edición, solo 10 fueron premiadas por implementar sistemas que contribuyen a formar una cultura de la mejora continua en materia de competitividad.
Premio Iberoamericano de la Calidad 2020
El pasado mes de septiembre del presente año 2020 Grupo Aislacon recibe el galardón Oro, del Premio Iberoamericano de la Calidad 2020. El reconocimiento será entregado durante los actos de la XVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno a celebrar en Andorra en el segundo trimestre del 2021. Es un honor y una ventaja competitiva el contar con un equipo de trabajo tan talentoso y comprometido con la Calidad de su trabajo y que viven y fomentan una cultura de mejora continua y servicio al cliente.
Premio Global de Excelencia en Desempeño (GPEA)
El pasado mes de Octubre de 2019 Grupo Aislacon fue reconocido con el premio GPEA (Global Performance Excellence Award) donde obtuvimos el Nivel “World Class” la máxima distinción. Este reconocimiento fue entregado por la APQO (Asia Pacific Quality Organization) organización que promueve la implantación de procesos de clase mundial en más de 19 países de la región Asia–Pacifico. Nadie llega a la cumbre solo, siempre es por el equipo que apoya el ascenso. Nuestro completo agradecimiento a todos nuestros colaboradores, accionistas, cadena de suministro y clientes que forman esta gran empresa.
Premio Nuevo León a la Competitividad Categoría Diamante 2018
El pasado mes de marzo del presente 2019, Aislacon y Frigopartes fueron reconocidos con la categorí­a DIAMANTE del Premio Nuevo León a la Competitividad 2018 en sus respectivas categorías (Industria y Comercio), premio que se otorga a las empresas por su excelente implementación de procesos y resultados competitivos.

Este reconocimiento de categoría DIAMANTE es la más alta distinción dentro del Premio, pues se entrega únicamente a las organizaciones que por 7 años consecutivos han mantenido el reconocimiento como ganador categorí­a ORO.
Premio Iberoamericano de la Calidad 2018
En el mes de Noviembre del 2018 Grupo Aislacon recibe el galardón Plata, del Premio Iberoamericano de la Calidad 2018, en la Ciudad de Antigua, Guatemala.

El reconocimiento fue entregado por El Rey Felipe VI de España, en compañía del presidente de México el Lic. Enrique Peña Nieto.

Es un honor y una ventaja competitiva el contar con un equipo de trabajo tan talentoso y comprometido con la Calidad de su trabajo y que viven y fomentan una cultura de mejora continua y servicio al cliente.
Premio Nacional de Calidad 2016
Grupo Aislacon ha sido reconocido como una de las Organizaciones Ganadoras del Premio Nacional de Calidad 2016, siendo este el máximo reconocimiento a la competitividad organizacional que entrega el Gobierno de la República de manos del Presidente Constitucional el Lic. Enrique Pena Nieto.
Este distintivo reconoce a las empresas e instituciones mexicanas que se distinguen por su modelo de gestión basado en la excelencia sustentable.

Juntos seguiremos trabajando en la Calidad y la Mejora Continua.
Premio Nuevo León a la Competitividad Categoría Oro 2016
En Grupo Aislacon nos distinguimos por la excelencia operacional, la gestión estratégica, el liderazgo y la implementación de mejores prácticas. Es por eso que el pasado mes de Noviembre sus unidades de negocio, Aislacon y Frigopartes, fueron nombradas como Reconocimiento categoría ORO por parte del Gobierno del Estado de Nuevo León, alcanzando 6 años de manera consecutiva esta distinción estatal.
Donación Cruz Roja Mexicana
Grupo Aislacon altamente comprometido con la comunidad mexicana realiza en el mes de Marzo 2017 un donativo en especie de equipos de cómputo a favor de CRUZ ROJA MEXICANA DELEGACIÓN NUEVO LEÓN con el objetivo de mejorar el desarrollo de sus estudiantes paramédicos y brigadistas en temas relacionados a la salud y la tecnología.
SumaRSE Nuevo Leon
Sabías que Grupo Aislacon forma parte de la Red SumaRSE?

Red SumaRSE es una red de empresas comprometidas por Nuevo León que promueven el desarrollo sustentable de las comunidades.

Copyright 2024 © GRUPO AISLACON Todos los derechos reservados.
Created by MovimientoWeb
¡Chatea con nosotros!
Haz Contacto